UN ESPACIO PARA CRECER, PSICÓLOGOS EN ALCALÁ

Un Espacio para Crecer es tu centro de psicología en Alcalá de Henares. Contamos con un equipo de profesionales expertos que podrán ayudarte a superar tus problemas. Yo soy Ana Isabel Galve, directora de la consulta. Bienvenido/a.

ANA ISABEL GALVE ARRANZ

Inquieta mentalmente, curiosa y siempre abierta a descubrir los aspectos profundos de la mente humana. Desde mi nada fácil adolescencia, uno mis objetivos en la vida ha sido buscar y encontrar la paz dentro de mí. Los que me conocen me describen como luchadora, perseverante, y siempre activa. Pero también necesito momentos de paz que encuentro en el silencio y en la meditación.

Creo profundamente en la capacidad de crecimiento del ser humano. Todas las personas tenemos heridas y sufrimientos fruto de nuestra historia personal. Pero creo que esas heridas se pueden sanar.

Sin embargo, el camino de la sanación y del crecimiento es una elección. Eligiendo superarnos podemos llegar a ser mejor de lo que fuimos, potenciar nuestras capacidades y mejorar aspectos dañinos o no saludables de nuestra forma de vida. No es una elección fácil, pero desde luego es una de las opciones más enriquecedoras y es en la que yo creo.

“Ayudar a otras personas a conseguir realizar sus sueños da mucho sentido a mi vida. Por eso creo en mi profesión”

MI FORMACIÓN

+ Psicóloga colegiada: M-15020.

+ Terapia Bioenergética. Instituto Anthos.

Máster en Psicoterapia individual y de grupo. Terapia Gestalt, Bioenergética y técnicas corporales (focusing). Máster por la Universidad Pontificia Comillas.

+ Experto en Hipnosis clínica y relajación. Sociedad de Medicina Psicosomática y Psicología Médica.

+ Máster en Psicología clínica y psicoterapia de tiempo limitado. Ins. Europeo de Psicoterapias de Tiempo Limitado.

Clínico en EMDR (“Técnica de Desensibilización y Reprocesamiento por movimientos oculares”). Asociación EMDR España.

Experto universitario en Clínica y psicoterapia  psicoanalítica. Universidad Pontificia Comillas.

UN ESPACIO PARA CRECER

La consulta dió los primeros pasos en el año 2.000. Su nombre refleja nuestra filosofía y metas: ayudarte a crecer como persona.

A nuestro equipo de psicólogas y a mí nos caracteriza un abordaje respetuoso del ser humano. Intentamos desarrollar una relación terapéutica cercana y desde la empatía en la que la persona se sienta comprendida y aceptada para abordar sus conflictos.

Psicología Integradora

Integramos los conocimientos de distintas escuelas y
trabajamos con diferentes técnicas y enfoques.

Tratamientos Individualizados

Los tratamientos basados en un solo enfoque
teórico limitan al ser humano. Cada persona es singular y diferente y merece un tratamiento adaptado a sus necesidades.

Flexibilidad Técnica

No usamos una forma de trabajar, nos caracteriza la apertura a diferentes abordajes.

Formación Continua

En constante formación, vamos integrando los diferentes avances, aportaciones y descubrimientos de la psicología y de las neurociencias.

Seriedad y cercanía

Nos caracteriza la seriedad en el trabajo, pero también la cercanía y la creación de un ambiente distendido en el trato a las personas que acuden a nuestra consulta.

«Como psicólogos, ayudamos a las personas, no sólo a resolver diferentes problemas sino también a desarrollar sus capacidades.»

Share This